Rifirrafe entre el PP y el PSOE tras una crítica de los socialistas a Ayuso en redes sociales: "Prostitutas y cocaína"

Los líderes del PP y del PSOE, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, en los mítines en los que participaron este jueves
Los líderes del PP y del PSOE, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez.
EP / EFE
Los líderes del PP y del PSOE, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, en los mítines en los que participaron este jueves

Un nuevo rifirrafe entre PP y PSOE en redes sociales ha tomado protagonismo este martes después de que el perfil oficial de los socialistas en X (antes Twitter) publicara un hilo criticando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Si las tramas de corrupción que rodean a Ayuso fueran una serie de televisión (porque da para mucho) estos serían algunos de los capítulos de 'F·A·M·I·L·I·A·R·E·S", ha publicado el PSOE, utilizando la tipografía que caracteriza el nombre de la serie Friends y en relación al presunto fraude de la pareja de la presidenta madrileña a Hacienda.

Tras este tuit, los socialistas han continuado con una serie de publicaciones en las que hacen referencia a los "capítulos" en los que se basaría dicha serie. En este sentido, el primer episodio se titularía "El de las dos caras de Ayuso", y seguiría con "El de la cultura del esfuerzo de Ayuso", "El de la mentira y Ayuso", "El del casoplón de Ayuso" y "El de Ayuso y la corrupción".

Por su parte, el Partido Popular de la Comunidad de Madrid no ha tardado en responder y ha cargado contra tramas que rodean al Partido Socialista. Así, han publicado una imagen en la que se lee "Prostitutas y cocaína", también con la tipografía de la serie de los años 90, acompañadas por el logo del puño con la rosa del PSOE.

Los reproches entre ambas formaciones en redes sociales son habituales, pues el caso Mediador, el caso Koldo, la relación entre Feijóo y Marcial Dorado o las investigaciones al hermano y a la pareja de Ayuso, entre otras cuestiones, han llevado a los partidos a acusarse mutuamente en varias ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento