Sophie Turner asegura que las conversaciones para un acuerdo de divorcio con Joe Jonas han fracasado

Sophie Turner y Joe Jonas.
Sophie Turner y Joe Jonas.
FilmMagic / GETTY
Sophie Turner y Joe Jonas.

Sophie Turner comenzó el año realmente feliz con su nueva pareja, Peregrine Pearson, y con una mediación para que se resolviese de una vez por toda y sin juicio de por medio la custodia de sus dos hijas con Joe Jonas. Y sin embargo, después de todo este tiempo, no han llegado a un acuerdo final.

Es por ello que la actriz británica de 28 años se ha hartado de esperar y ha presentado nuevos documentos legales pidiendo al juez que imparta él la justicia y ponga fin al matrimonio entre ambos, dilucidando el tema que más le preocupa: la custodia de sus hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, que no llega a dos años —los cumplirá a primeros de julio—.

En los documentos de la intérprete de Juego de tronos, los cuales han obtenido desde el portal TMZ, el equipo legal de Turner reclama una "reactivación" del proceso de divorcio, que quedó en suspenso cuando la expareja recurrió a la figura de un mediador para llegar a un acuerdo sobre sus propiedades y, sobre todo, la custodia de las pequeñas.

Según parece, las conversaciones se habían estancado hasta el punto de darlas por fracasadas, razón que ha llevado a la intérprete a acudir al juez que mejor conoce el caso para que imponga la ley y ambos tengan que acatar lo que ordene. Esto, además, conlleva que todos los documentos judiciales que describen sus disputas se harán públicos.

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz tenían como principal desacuerdo durante el divorcio dónde vivirían las niñas la mayor parte del tiempo, dado que, aunque ambos son británicos, Sophie prefiere el Reino Unido mientras Joe quiere que se críen en Estados Unidos.

De hecho, su posiciones contrarias eran de tal magnitud que Sophie llegó a presentar unos documentos ante la corte que apuntaban a que Joe había incurrido en sustracción de menores, si bien, tras comenzar la mediación, pidió que se eliminasen dichos cargos contra el músico.

Aunque la pareja tenía un acuerdo prenupcial, parece que solo están de acuerdo en lo que concierne a sus propiedades. Por contra, y aunque consiguieron un acuerdo de custodia temporal para la temporada navideña, no han hallado la fórmula para que este se vuelva un acuerdo permanente. Es decir, comienza de nuevo otra etapa en la batalla legal entre ambas partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento