Sophie Turner pide eliminar los cargos por sustracción de menores contra Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Lionel Hahn/Getty
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.

Para Sophie Turner, no tenía demasiado sentido continuar con una demanda como esta contra Joe Jonas si ya se había llegado a un acuerdo, de ahí que la actriz de Juego de tronos haya pedido al juez que elimine su proceso legal contra su exmarido casi cuatro meses después de demandarlo por "sustracción indebida" de sus dos hijas.

Según los documentos legales obtenidos por varios medios como TMZ o E!News, que se tratan de una desestimación del caso firmada el pasado miércoles, 17 de enero, por un juez de Nueva York, la expareja ha acordado un plan de crianza conjunto para Willa, de 3 años, como para una niña de 18 meses cuyas iniciales figuran como DMJ —aunque ya se sabe que se llama Delphine—.

Además, se señala que la denuncia de Sophie contra Joe por la retención de sus hijas ha sido desestimada "con el consentimiento de ambas partes", sin honorarios de abogados ni otros gastos extra que tengan que pagar ninguno de ellos.

Este paso adelante en la copaternidad que llevarán a cabo la actriz y el músico de los Jonas Brothers, de 27 y 34 años respectivamente, llega tras varias disputas sobre dónde iban a residir sus hijas, dado que su controvertido divorcio también conllevó que cada uno de ellos prefiriese un lado del Atlántico para vivir.

Aunque en octubre de 2023, fruto de su acuerdo, dieron a conocer que las pequeñas pasarían "el mismo tiempo en hogares llenos de amor tanto en EEUU como en Reino Unido", en la demanda presentada un mes antes, septiembre, Sophie acusó a su exesposo de retener los pasaportes de sus hijas, impidiéndoles así regresar a "su residencia habitual" en su Reino Unido natal.

El representante del cantante, en respuesta a dicha supuesta sustracción de menores, se defendió alegando las niñas "no fueron secuestradas" y que no podía entregar los pasaportes o estaría "violando" una orden judicial del estado de Florida, donde él había presentado el divorcio —lo que cabreó a la intérprete, que aseguró que se enteró de todo por los medios—.

Sin emabrgo, parece que todo aquello es agua pasada y que la intención hoy por hoy de ambos, dado que los dos han rehecho sus vidas con sus nuevas parejas, es la de compartir todos los años el mismo tiempo y elmismo número de celebraciones con Willa y Delphine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento