Así es la modelo Stormi Bree, nueva pareja de Joe Jonas

La modelo Stormi Bree, en enero de 2023.
La modelo Stormi Bree, en enero de 2023.
Rodin Eckenroth / Getty
La modelo Stormi Bree, en enero de 2023.

Tras esta etapa navideña parece que ha quedado claro que tanto Sophie Turner como Joe Jonas han pasado página en su matrimonio tras el acuerdo de divorcio. La actriz de Juego de Tronos ha sido visto con el aristócrata Peregrine Pearson, mientras que el miembro de los Jonas Brothers ha sido fotografiado en México y en Aspen, en Colorado, con la modelo Stormi Bree.

Aunque han pasado fin de año en Cabo San Lucas y luego han ido a esquiar, lo cierto es que lo han hecho rodeados de amistades. Aun así, según una fuente cercana, "Joe disfruta pasar tiempo con Stormi", a pesar de que "su prioridad número uno y su centro de atención siempre van a ser sus hijas". "Él está feliz y abierto a ver hacia dónde va todo esto", ha añadido.

Hay cosas que tienen en común, porque Stormi Bree Henley, de 33 años (nació en Crossville, Tennessee, el 6 de diciembre de 1990), ya es madre. En julio de 2017, Bree y su entonces pareja, el también modelo Lucky Blue Smith, dieron la bienvenida a su hija Gravity, que hoy por hoy tiene 6 años —Smith ha tenido desde entonces dos hijos más con su actual esposa, Nara Pellman—.

Stormi está acostumbrada de la vida acomodada, dado que es hija de Kip Henley, un conocido golfista. Desde muy joven se dedica al mundo del modelaje, teniendo actualmente contrato con la agencia de modelos Photogenics Media de Los Ángeles.

Además, ha participado en varios concursos de belleza, llevándose la corona en el que debutó (Miss Tennessee Teen USA 2009), así como en el siguiente, dado que este premio la llevó a representar al estado de Tennessee en el certamen Miss Teen USA 2009.

Aunque ya ha hecho sus pinitos en la actuación —un par de películas, algún cortometraje, varios videoclips y hasta una aparición en la serie Brooklyn Nine-Nine, gracias a haber asistido a la Academia de Cine de Nueva York—, y de hecho ha declarado que le gustaría seguir en la interpretación algo más, lo cierto es que ella tiene claro que su futuro es la música.

No solo es que toque el piano desde los cinco años, sino que se ha criado yendo al teatro y escuchando ópera, por lo que componer es lo que quiere hacer "hasta que tenga 80 años", según ella misma. Y de hecho ya ha realizado las composiciones para varias obras y está encaminada en sacar algo propio. "He ralentizado la actuación para poder concentrarme realmente en mi propia música, terminarla, publicarla y también en la producción", confesó en 2016 en la revista Galore.

Con un millón de seguidores en Instagram, también ha intentado comenzar su propia empresa de venta de joyas hecha a mano a través de la web Esty. Lo comenzó en 2012, los precios oscilan entre 130 y 150 dólares (entre 120 y 135 euros) y lo definió así: "Bienvenido a mi pequeño mundo creativo, ojalá encuentres algo que te guste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento