Sophie Turner cierra su 2023 ¿con una pulla a su exmarido, Joe Jonas?

La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.
La actriz Sophie Turner.
JUSTIN SHIN / GETTY
La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.

El 2023 no ha sido el mejor año para la actriz Sophie Turner, que el pasado septiembre anunció su separación con el artista Joe Jonas. Tras finalizar el año, la que dio vida a Sansa Stark en Juego de Tronos ha compartido con sus seguidores un resumen de su 2023, en el que podría haber un mensaje oculto para su exmarido. 

"2023 fue el año de las chicas. El pronóstico para 2024 parece bastante consistente", expresó Turner en su última publicación de Instagram. Estas declaraciones han hecho a muchos pensar que se trata de una indirecta para Joe Jonas. 

En la publicación compartió varias imágenes tomadas a lo largo del año, la mayoría de ellas junto a sus amigas, entre las que destaca en particular la presencia de Taylor Swift. La cantante estadounidense fue también pareja de Joe Jonas y este pasado año las dos parecen haber forjado una bonita relación de amistad.

Sophie Turner y Joe Jonas comenzaron su relación en 2016. Se casaron y tuvieron dos hijas fruto de ese matrimonio, Willa y Delphine. Desde que anunciaron su separación la pareja se ha visto envuelta en problemas por la custodia de las niñas.

Este pasado año, las amigas de la actriz se han convertido en su principal apoyo, como ha mostrado a través de las imágenes y del mensaje que ha dejado en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento