Sophie Turner, "muy feliz" con Peregrine Pearson tras su divorcio

La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.
La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.
Justin Shin / Getty
La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.

Como mujer joven recién divorciada, Sophie Turner estaba disfrutando la soltería tras su matrimonio de cuatro años con Joe Jonas. Sin embargo, parece ser que ya ha encontrado a alguien con quien pasar la mayor parte de su tiempo libre, puesto que las últimas informaciones sostienen que, si bien comenzó como algo casual, la intérprete está hoy por hoy "realmente feliz" con Peregrine Pearson.

Según ha podido saber US Weekly, la actriz de Juego de Tronos, que se separó oficialmente del miembro de los Jonas Brothers el pasado mes de septiembre, había estado un tiempo "saliendo casualmente con algunas personas", según una fuente, hasta que se cruzó en su camino el joven de 29 años y heredero del cuarto vizconde de Cowdray, un condado de Sussex.

A tenor de las palabras de dicho informante, a Turner "parece gustarle bastante pasar tiempo con Perry", como le conocen sus amistades, ya que los dos "se han vuelto cada vez más cercanos" desde que comenzasen a verse, a principios del mes de octubre, cuando fueron cazados besándose en un aparcamiento de París.

Tal y como explica la fuente, aún es "demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo" para la incipiente pareja, si bien especula que "las cosas podrían ir en esa dirección". Es decir, que lo formalizaran y comenzaran de manera oficial a considerarse una pareja.

De hecho, este pasado viernes eran de nuevo avistados compartiendo varios besos durante un paseo por Londres, el cual dieron sonrientes y cogidos de la mano. Además, no pararon de darse muestras de cariño, abrazándose en diversas ocasiones y charlando animosamente.

Si bien Jonas, de 34 años —Sophie Turner tiene 27—, aún no ha hecho público ni se le conoce ningún romancenuevo desde el divorcio, el cantante sí que ha sido visto de fiesta en un yate el pasado mes de octubre octubre junto a sus amistades, entre ellas varias mujeres, si bien no se informó que tenga una relación importante con ninguna de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento