Sophie Turner vuelve a Instagram por una buena causa tras su separación con Joe Jonas

Hace tan solo unos meses que la actriz conocida por su papel en Juego de TronosSophie Turner, anunciaba su separación con el cantante Joe Jonas. Fue el 6 de septiembre a través de su red social preferida, Instagram. Desde entonces, la ya expareja empezó una auténtica batalla legal por la custodia de sus dos hijas que, según varios medios como el Daily Mail o People, ya habrían llegado a un acuerdo de custodia compartida. 

A lo largo de estas semanas, se ha podido ver cómo ambos han comenzado a rehacer sus vidas de manera separada. En este sentido, se ha visto al cantante centrado en su vida profesional, continuando con su gira con los Jonas Brothers. Mientras tanto, la actriz se encuentra rodando la serie Joan, de hecho, a finales de septiembre estuvo en España rodando la misma junto a su coprotagonista, Frank Dillane. 

Ahora, la actriz conocida por su papel en Juego de Tronos, ha vuelto a aparecer a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. En el vídeo de Instagram, la actriz ha querido transmitir a sus seguidores la importancia del cambio climático. Turner se une así al movimiento Positive Power Plan, quien defiende la transición a las energías renovables. 

"#PositivePowerPartner es hora de que todos hagamos correr la voz e impulsemos un Plan de Energía Positiva. Ahora es el momento de hacer la transición a la energía limpia. Cuando hablamos juntos, podemos acelerar el Poder Positivo. Mira el enlace en mi biografía para obtener más información", escribe en el post. 

En el vídeo, la actriz lanza un mensaje contundente: "¡Hola a todos! Me han pedido que haga correr la voz sobre el poder positivo y tras hacer la investigación y notar los claros efectos del calentamiento global, es algo sobre lo que realmente quería crear conciencia". 

Asimismo, continúa diciendo: "Necesitamos cambiar, pasar a la energía renovable y dejar que la naturaleza nos proporcione energía, y no solo energía, energía positiva". Turner añade que, el Plan de Energía Positiva, "ha funcionado de manera justa y segura para ayudar a millones de personas como usted y como yo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento