Así será la recepción de los nominados a los premios Grammy Latinos 2023: lugar, fecha y horario

Rosalia, ganadora de Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación en Fusión Urbana, posa con su premio en la XIX edición de los Grammy Latinos.
Rosalía, ganadora de Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación en Fusión Urbana 2022, posa con su premio en la XIX edición de los Grammy Latinos.
Nina Prommer / EFE
Rosalia, ganadora de Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación en Fusión Urbana, posa con su premio en la XIX edición de los Grammy Latinos.

Una de las citas más esperadas del mundo de la música latina llega este año con la 24ª edición de los Latin Grammy 2023 y lo hace con una sorpresa muy especial: esta vez se celebrará fuera de Estados Unidos. 

Cuándo y dónde se celebrará la gala 

Por primera vez en la historia de esta ceremonia, su celebración tendrá lugar fuera de los Estados Unidos, concretamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), y se realizará el jueves 16 de noviembre a partir de las 22:30.

La decisión fue anunciada en febrero de 2023 en una reunión del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con el CEO de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, y con Eva Cebrián, vicepresidenta del Consejo Directivo de la Academia.

A qué hora y dónde se podrá ver

La retransmisión de la gala será producida por TelevisaUnivision, en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE). “Estamos encantados de producir los Latin GRAMMY por primera vez este año en España y en una nueva asociación con la prestigiosa RTVE”, declara Ignacio Meyer, presidente de la división de U.S. Networks de TelevisaUnivision. “Este es un momento extraordinario para la música latina a nivel mundial y estamos seguros de que esta asociación con RTVE, y la pasión y energía que Univision aporta al programa, harán historia y brindarán una experiencia inolvidable para las audiencias que aman y disfrutan la música en todo el mundo”.

La gala se retransmitirá a través de RTVE y Univisión. También puedes seguir todas las novedades y últimas noticias en directo en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento