Así es Peregrine Pearson, el rumoreado nuevo novio aristócrata de Sophie Turner

El aristócrata Peregrine Pearson, en 2021.
El aristócrata Peregrine Pearson, en 2021.
David M. Benett / Getty
El aristócrata Peregrine Pearson, en 2021.

Aunque la imagen dejaba algo de pie a la duda, dado que no se le veían sus rostros, el hecho de que ambos hayan preferido no hacer comentarios al respecto es casi una prueba de que la pareja que se estaba besando esta semana a las afueras de la estación de tren Gare du Nord de París erala formada por Sophie Turner y Peregrine Pearson.

De esta forma, la intérprete de Juego de tronos, que está en estos momentos en mitad de su batalla por la custodia de sus dos hijas,Willa y Delphine, tras su divorcio de Joe Jonas, habría encontrado el amor en este joven de 29 años que pertenece a la aristocracia británica, tal y como ha informado el periódico The Sun.

Peregrine Perry John Dickinson Pearson es el heredero del cuarto vizconde de Cowdray, un condado de Sussex, en el sur de Gran Bretaña,  que su padre, Michael Orlando Weetman Pearson, asumió en 1995 tras una haber trabajado en la producción cinematográfica.

Marina Cowdray, su madre, se ha separado de su marido además este mismo verano, si bien hasta entonces habían tenido cinco hijos juntos: el primogénito y heredero es Perry, nacido en 1994, tras el que vinieron Montague, quien vino al mundo tres años después, y luego sus hijas, Eliza, Emily y Catrina.

Curiosamente, no es la única separación que ha vivido la familia esta pasada época estival. El propio Peregrine Pearson —cuyo nombre ya ha sido objeto de bromas en internet debido a su sonoridad literaria— rompía en septiembre con su anterior relación, la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca, a quien se le vinculó por primera vez en 2020.

Ella, ahijada del rey Carlos III de Inglaterra, le ha borrado de su Instagram, lo que junto al hecho de que Perry no asistiese a su última fiesta de cumpleaños —en el mes de julio— cimentó los rumores de ruptura que más tarde se confirmaron.

Aunque la cuenta de Instagram de Perry (@peewee_p) es privada, se sabe que entre sus algo más de 1.300 seguidores se encuentra Sophie Turner. En su foto de perfil aparece siendo un niño pequeño y orinando delante de una pared, mal camuflado entre unas plantas.

En cuanto a su vida personal y laboral, Peregrine Pearson vive en el barrio de Chelsea, en Londres, y trabaja, según dio a conocer la revista Tatler en 2019, como director de una empresa de desarrollo urbanístico e inmobiliario. Asimismo, es imagen de marca de la compañía de botas de montaña Le Chameau.

Aunque es sabido que heredará el imperio Pearson, que posee una de las empresas educativas de editoriales de libros más grandes del mundo, se desconoce su patrimonio neto individual. Sin embargo, el de su familia está tasado en más de 270 millones de dólares —mientras que el de Sophie Turnr se estima en alrededor de 10 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento