Principio de acuerdo en el divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Lionel Hahn/Getty
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.

La batalla legal que lleva enfrentando varias semanas a Sophie Turner y Joe Jonas ha dado un paso de gigante hacia su resolución, después de que el exmatrimonio, que comparte dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 15 meses, haya llegado a un principio de acuerdo para la custodia de las pequeñas.

Según han podido saber el porta del noticias TMZ y han confirmado otros medios norteamericanos, el mediador al que habían acudido los pasados días para buscar una solución ha dado resultado, sobre todo porque gracias al acuerdo prenupcial no existían grandes problemas en lo relativo al tema económico.

Lo más importante para ambos era, y es, el bienestar de sus dos hijas, si bien diferían en el lugar donde tenían que criarlas, dado que la actriz de Juego de tronos quería que vivieran con ella en su tierra natal, Reino Unido, y el componente de los Jonas Brothers pretendía que siguiesen su vida con él en Estados Unidos.

Según los documentos del principio de acuerdo obtenidos por el citado medio, "próximamente se llegará a una resolución amistosa sobre todos los problemas que existen entre ellos", lo que se traduce en que apenas restan unos flecos para que ambos retiren incluso las demandas que se han interpuesto.

Mientras llega esa resolución final del divorcio, la intérprete de 27 años y el músico de 34 han acordado una custodia temporal de sus hijas. Así, según los términos alcanzados, las pequeñas estarán con Sophie Turner  desde el pasado día 9 de octubre hasta el próximo sábado 21 de este mismo mes.

Durante ese tiempo, además, tendrán permitido viajar con su madre a Reino Unido, toda vez que Sophie accedió durante las primeras fases de la negociación a que las menores no podían abandonar Nueva York y tras haber denunciado que Joe Jonas había secuestrado los pasaportes de ambas.

Por su parte, desde dicho día 21 de octubre, cuando Sophie deberá regresar con las niñas a los Estados Unidos si es que había decidido marcharse, Willa y Delphine estarán con su padre hasta el próximo jueves 2 de noviembre. Luego, nuevamente con Sophie hasta el 22 de ese mismo mes, cuando Joe las recibirá y podrán pasar el Día de Acción de Gracias con ellas. 

Más tarde, las pequeñas volverán con su madre del 16 de diciembre y hasta el 7 de enero, por lo que estarán con su familia materna para Nochebuena y Nochevieja. No hay más días previstos en el acuerdo, pero lo más probable es que para entonces o bien hayan alcanzado un acuerdo total o bien un tribunal haya dictado la repartición de la custodia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento