Revelado el nombre del hijo pequeño de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Lionel Hahn/Getty
Sophie Turner y Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.

Debido a su ya presumible largo proceso de divorcio, cuyo último paso adelante ha sido un acuerdo por el cual los menores no pueden abandonar el estado de Nueva York mientras sus padres se estén separando, hay multitud de documentos judiciales moviéndose. Y gracias a uno de ellos por fin se ha desvelado el nombre de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner.

Según dichos documentos obtenidos por el portal de noticias Page Six, la actriz de Juego de tronos y el cantante de los Jonas Brothers bautizaron a la pequeña, que ahora tiene un año —nació el 5 de julio de 2022—, con el nombre de Delphine.

Tanto de ella, como de su hermana mayor, Willa, de 3 años, la pareja siempre ha preferido compartir muy pocos detalles y basar su relación con los medios de comunicación en el hermetismo. De hecho, hasta hace poco, cuando ambos han comenzado a dejarse ver cuidando de las pequeñas, apenas había fotografías.

El nombre aparece en el escrito con el que Sophie Turner le pidió al juez del caso que dejase pausado su proceso de divorcio de Jonas hasta que decidieran la custodia de sus hijos, dado que ella misma había demandado al músico para que le devolviera los pasaportes de sus dos hijas para poder marcharse con ellas a su país de origen, Inglaterra.

Asimismo, se ha sabido que Sophie Turner, de 27 años, está teniendo un ángel de la guarda en mitad de todo el proceso de separación. Ni más ni menos que otra expareja de Joe Jonas, Taylor Swift, con quien ya se la vio saliendo a cenar y contándole sus problemas de custodia con el cantante de 34 años.

Según ha podido saber el mismo medio, la artista, inmersa en su nueva relación y en la continuación a escala global de The Eras Tourle ha prestado a Turner un impresionante apartamento que tiene en el centro de La Gran Manzana para que tanto ella como sus hijas puedan vivir mientras dure el divorcio.

En teoría, esta casa, ubicada en el barrio de Tribeca, la posee Taylor Swift como un bien de inversión, si bien ha aprovechado que estaba vacía para entregarle las llaves a Sophie, quien ya ha sido vista por los paparazzis instalándose en su nuevo —aunque temporal hogar— y visitando algunos locales cercanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento