Taylor Swift y Sophie Turner, ambas ex de Joe Jonas, juntas y más unidas que nunca tras la separación de la actriz y el cantante

Sophie Turner y Taylor Swift son ambas exes de Joe Jonas.
Sophie Turner y Taylor Swift son ambas exes de Joe Jonas.
GETTY IMAGES
Sophie Turner y Taylor Swift son ambas exes de Joe Jonas.

La separación entre Sophie Turner y Joe Jonas se ha convertido en uno de los principales focos de atención en la prensa del corazón internacional. La pareja se conoció en 2016 y en 2019 decidieron pasar no una sino dos veces por el altar.  Sin embargo, ahora casi cinco años después de su matrimonio y con dos hijas en común, han decidido seguir caminos separados.

De esta manera, Sophie ahora tiene una cosa más en común con su amiga Taylor Swift. Y es que la cantante también fue pareja de Joe durante 2008. De hecho, el trío demostró su buena amistad asistiendo a uno de los últimos conciertos de su gira Eras Tour Aunque, cuando Taylor y él se separaron, ella le dedicó canciones como Mr. Perfectly Fine  en la que explica cómo Joe cortó con ella a través de una llamada de solo 25 segundos. 

Ahora, la amistad entre ambas famosas se ha hecho aún más fuerte. Swift no ha dudado en apoyar a Turner en la ruptura. Prueba de ello han sido las recientes imágenes que se han podido ver de las dos paseando juntas por Nueva York. En estas ambas aparecen sonriendo y tomadas del brazo como dos buenas amigas. 

Según se ha podido saber, las exes del cantante acudieron a un famoso restaurante italiano de la ciudad. El lugar es conocido como uno de los mejores de este tipo de comida. Un muy buen plan para encontrar la calma y hablar de las experiencias que, ahora más que nunca, las dos jóvenes tienen en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento