Joe Jonas rompe su silencio sobre su divorcio en mitad de un concierto

Sophie Turner y Joe Jonas.
Sophie Turner y Joe Jonas.
FilmMagic / GETTY
Sophie Turner y Joe Jonas.

Después del aluvión de críticas que recibió por lo que los fans entendieron que era una forma de desprestigiar a Sophie Turner en mitad de su divorcio utilizando filtraciones, fuentes anónimas e incluso imágenes de sus hijas —las cuales hasta entonces no habían sido jamás fotografiadas por los paparzzis—, Joe Jonas ha decidido hablar. Y lo ha hecho sobre el escenario.

El músico de 34 años, a quien las redes sociales han estado culpando de que los medios norteamericanos estuviesen dando noticias que dejaban en mal lugar a la actriz de Juego de Tronos, de 27, se encontraba dando un concierto junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, en el Dodger Stadium de Los Ángeles cuando tomó el micrófono para, precisamente, criticar cómo funcionan dichos portales de noticias.

Básicamente, el cantante pidió a los asistentes que no le hagan caso a todo lo que se puede leer en Internet sobre su divorcio, máxime ahora que seguidores de la intérprete han comenzado a decir, a modo de broma, que el ego de Joe no soportaba que, entre otras cosas, Sophie Turner "siguiese" siendo más alta que él.

"Ha sido una semana difícil", comenzó afirmando el músico, rodeado de sus hermanos. "Atentos, únicamente quiero deciros una cosa: si no lo escucháis de estos labios, no os lo creáis, ¿vale? Gracias a todos por vuestro amor y vuestro apoyo. Mi familia y yo os queremos", añadió Joe Jonas ante los aplausos de los presentes.

Acto seguido, el mediano de los Jonas Brothers se fundió en un abrazo con el resto de la banda y siguieron tocando y, para sorpresa de los fans, le cambiaron la letra a uno de sus temas más conocidos, Hesitate, una canción que precisamente compuso Joe y que le dedicó a Sophie Turner en el disco que sacaron en 2019.

Aunque la letra original dice "No tengas miedo porque estoy de tu lado", en este concierto se decantó por una ligera modificación que, sin embargo, no pasó desapercibida para los asistentes y que se traduce por "No tengáis miedo porque estoy de su lado", aunque en inglés solo hace falta modificar una palabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento