Así es el nuevo tatuaje de Joe Jonas tras su divorcio con Sophie Turner... con mensaje incluido

El cantante Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
El cantante Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.
Robert Smith / Patrick McMullan / Getty
El cantante Joe Jonas, en la posfiesta de los Oscar 2023.

El romance entre Joe Jonas y Sophie Turner parecía ser perfecto. Desde que se casaran por sorpresa en Las Vegas en 2019, todo parecía estar bien, desde sus apariciones en público hasta las dos hijas fruto de su amor, Willia y Delphine. Sin embargo, de la misma manera que dejaron sin palabras a sus seguidores al darse el 'sí, quiero' en secreto, su divorcio se ha convertido en la noticia del año.

Y es que, el proceso de separación está siendo una dura batalla entre ambos. Desde que sus caminos se separasen no han dejado de aumentar los problemas legales para conseguir un acuerdo y las duras indirectas que se lanzan uno a otro a trabes de las redes sociales. El motivo principal de sus enfrentamientos es la custodia de sus hijas.

Como así aseguró la actriz, su ahora exmarido estaba intentando retenerlas injustamente para que sus hijas no pudieran estar con ella. Un conflicto que parece haberse solucionado gracias a un acuerdo momentáneo entre ellos. 

Aunque, las aguas no parecen haberse calmado del todo, especialmente desde la última aparición del integrante de los Jonas Brothers. Los pasos de ambos son analizados al milímetro por todos sus seguidores, por lo que no es de extrañar que los fans del cantante se hayan percatado del nuevo tatuaje que Joe luce en su pecho.

Como así se puede ver en su nuevo diseño de tinta se representan dos fechas: "07.05.22 x 07.22.20". Estas son los cumpleaños de sus dos hijas. Un mensaje muy claro que demuestra el amor que Joe siente por sus hijas, así como una clara señal del interés que tiene por estar todo lo cerca que pueda de ellas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento