Joe Jonas tiene nueva novia: la modelo Stormi Bree

El cantante Joe Jonas, en julio de 2023.
El cantante Joe Jonas, en julio de 2023.
Stefanie Keenan / Getty
El cantante Joe Jonas, en julio de 2023.

Parece que el cambio de año también le ha supuesto a Joe Jonas el poder pasar página definitivamente. Si su exmujer y madre de sus dos hijas, la actriz Sophie Turner, ya hacía tiempo que lo había conseguido, pues se rumorea que entre sus parejas se encuentra el aristócrata Peregrine Pearson, ahora es el miembro de los Jonas Brothers quien ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de la modelo Stormi Bree.

Si los rumores ya eran bastante insistentes desde Fin de Año, pues supuestamente ambos lo habían pasado juntos en Cabo San Lucas, en  México, ahora es innegable que entre ambos hay una pasión incipiente pues han sido fotografiados muy cómplices esquiando y pasando unos días en la nieve en Aspen, en el estado de Colorado.

Así, ambos han sido vistos durante este fin de semana en sus respectivas stories de Instagram —si bien por ahora no han compartido ninguna fotografía juntos— paseando por la estación de esquí, contemplando el privilegiado paisaje de la zona o utilizando ella un gorro de lana que los fans saben que le pertenece a él. 

Según un testigo ha explicado al portal de noticias Page Six, el cantante de 34 años y la modelo de 33 estuvieron con unos amigos esquiando —los dos se montaron juntos en el remolque— antes de ir a tomar algo a un conocido local de la zona. "Joe estaba supersonriente y ambos parecían estar solo charlando, sentados eso sí juntos. Parecían estar cómodos", ha añadido.

Según el testigo, le dio la sensaicón de que a Joe Jonas le pareció "agradable que nadie le molestara". "Estaban relajados dentro de un grupo más grande riéndose y pasando un rato divertido", ha continuado, así como que "no hubo muestras públicas de amor" entre ellos.

Según una fuente consultada por el US Weekly para saber más sobre la pareja, lo cierto es que todavía se desconoce cómo se conocieron y si ambos están buscando lo mismo en una pareja. "Joe disfruta pasar tiempo con Stormi. Su prioridad número uno y su centro de atención siempre van a ser sus hijas, pero al mismo tiempo se está esforzando y está abierto a lo que sea que llegue. Todo esto es todavía muy nuevo, pero él está feliz y abierto a ver hacia dónde van las cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento