Sophie Turner hace oficial en su Instagram su relación con el aristócrata Peregrine Pearson

La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.
La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.
Justin Shin / Getty
La actriz Sophie Turner, en marzo de 2023.

Las aguas vuelven a estar mansas en la vida de Sophie Turner. Después de una época en la que parecía que su batalla legal contra Joe Jonas debido a su divorcio iba a llevar a ambas estrellas a una guerra sin cuartel, ahora no solo la actriz de Juego de tronos parece entenderse mejor con el cantante de One Direction, sino que ha rehecho su corazón y ahora vuelve a creer en el amor.

Ha sido la propia intérprete británica de 27 años la que ha hecho oficial de manera definitiva su romance con el aristócrata inglés Peregrine Pearson, con quien ya llevaba quedando desde mediados del año pasado y con quien fue vista besándose a principios de noviembre, a través de una publicación en Instagram.

Ha sido en su último post, donde ha querido mostrar cómo ha disfrutado recientemente de unos días con varias amistades practicando deportes de nieve en una estación de esquí, en el que Turner no ha tenido ningún problema en etiquetar a Pearson, heredero del cuarto vizconde de Cowdray, un condado de Sussex, a pesar de que su cuenta es privada.

De hecho, a pesar de ser una publicación con varias imágenes, ya la primera instantánea mostraba a la actriz de la saga X-Men junto a Pearson, de 29 años, sentados uno junto al otro en un telesilla. A su lado se encuentran la desarrolladora informática Amadea Kimmins y el abogado Rupert Gorst, que es quien realizó el selfi —las mujeres, sentadas en medio, le hicieron una peineta a la cámara—.

No es la única: en otra imagen Sophie Turner aparece junto a su ya pareja oficial y sus dos amigos posando en la cima de una de las montañas. En el resto, quien encarnase a Sansa Stark en Juego de tronos posa recostada en una pendiente, bailando en un bar o sentada en bikini en el borde de una piscina.

El post lo ha titulado '¿Jägerbomb a alguien?', refiriéndose al cóctel o chupito elaborado con Jägermeister y Red Bull. Sea como fuere, es la primera vez que Sophie da el paso de reconocer públicamente su relación, si bien ella y Pearson fueron fotografiados por última vez dándose evidentes muestras de cariño en un paseo por Londres el 17 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento