Herido un guardia civil al ser arrastrado 400 metros por un conductor fugado en Zaragoza

Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de Guardia Civil ha resultado herido tras ser arrastrado unos 400 metros por un conductor de un turismo en el momento de llevar a cabo su identificación, en un punto de verificación de vehículos en el municipio zaragozano de Tauste.

Los hechos han tenido lugar en la noche del sábado, 16 de marzo, según ha informado el Instituto Armado. Los agentes interceptaron a un coche en el que viajaba una única persona. Lo pararon para comprobar que llevaba toda la documentación en regla. 

En un principio, el conductor redujo la marcha para detenerse ante los agentes. Sin embargo, pisó el acelerador y se llevó por delante a uno de los Guardias. Este ha sufrido lesiones en la cabeza, con erosiones y golpes por diferentes partes del cuerpo. El herido no ha requerido el ingreso hospitalario, aunque ha causado baja debido a las lesiones producidas. 

La investigación está en curso para tratar de localizar al autor de los hechos, que se dio a la fuga tras el suceso, han precisado las citadas fuentes. Además, una vez lo encuentren procederán a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento