Así es la casa más cara de Murcia: una villa de 1.000 metros cuadrados con jardín, piscina privada y vistas panorámicas al Mediterráneo

Imagen del puerto de Cabo de Palos, en Murcia.
Imagen del puerto de Cabo de Palos, en Murcia, donde se encuentra la casa más cara de la provincia.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del puerto de Cabo de Palos, en Murcia.

En España, las familias tienen la costumbre de comprarse una casa fuera de su lugar de residencia para ir a veranear a ella o pasar unos días de desconexión y alejarse así de la rutina diaria. Cierto es que no todos los españoles pueden permitirse una segunda inversión en una vivienda y optan por alquilarlas por temporadas.

La zona de costa, ya sea la atlántica o la mediterránea, es una de las ubicaciones más solicitadas a la hora de comprar o alquilar una casa. Hay algunas ciudades costeras, como Málaga, donde debido al interés turístico, el valor del suelo se ha revalorizado considerablemente y los precios de las viviendas han aumentado. En otras, como Murcia, el valor del metro cuadrado también ha aumentado, pero no a niveles tan desorbitados.          

Cuál es el valor del metro cuadrado en Murcia

Según el informe elaborado por Idealista acerca de la Evolución del precio de la vivienda en venta en Murcia, el valor medio del metro cuadrado en esta región se sitúa en 1.205 euros. Dependiendo de la zona donde esté ubicada la casa, este valor aumenta o disminuye.

Este es el precio de la casa más cara de Murcia

En el caso de Murcia, la casa más cara de la provincia se encuentra en Cabo de Palos, perteneciente al municipio de Cartagena. Allí se ubica un chalet independiente situado Cala Medina y construido en primera línea de playa. La vivienda cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados de parcela, de los cuales 585 están construidos, además de 805 dedicados a un jardín con piscina privada, jacuzzi exterior y una zona de con de relajación con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

El interior del chalet está compuesto por cinco habitaciones, cuatro baños y una cocina-comedor equipada con electrodomésticos de alta gama. Tanto la vivienda como su exterior está protegida con cámaras y detectores de movimiento, ya que está considerada dentro de la categoría de lujo y su precio es de 4.950.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento