El consejo que le ha dado David Bisbal a Paul Thin y Ruslana, de 'OT 2023', al encontrarse por primera vez: "Es una carrera de fondo"

David Bisbal se encuentra en los Premios Dial con Paul Thin y Ruslana, de 'OT 2023'.
David Bisbal se encuentra en los Premios Dial con Paul Thin y Ruslana, de 'OT 2023'.
INSTAGRAM
David Bisbal se encuentra en los Premios Dial con Paul Thin y Ruslana, de 'OT 2023'.

Este jueves tuvieron lugar los Premios Dial en Tenerife, donde el mundo de la música se reunió para conmemorar este evento tan importante para su profesión. Y hasta allí se desplazaron múltiples artistas, desde más veteranos como David Bisbal hasta otros noveles, como Paul Thin y Ruslana, recién salidos de OT 2023. Y los tres, salidos del mismo programa, se encontraron por primera vez.

"¿Cómo os vais sintiendo?", le preguntó el almeriense al verlos en el backstage. "Todo muy intenso, pero bien", le respondió el granadino, quien, como él, ha quedado en segunda posición en su edición.

"Y la gente supercariñosa con vosotros... ¿Los medios de comunicación qué tal se portan?", le preguntó el intérprete de Bulería. "Bien... nos estamos acostumbrando a evitar algunas cosas", respondió la canaria. "Iba con mucho vértigo y ya no tanto".

Entonces, el exparticipante de OT 1 les dio un consejo sacado de su experiencia de más de 20 años en la profesión: "Vosotros tenéis la responsabilidad únicamente de hablar de música. Si empezáis desde un primer momento, en una fase temprana, a hablar de vuestros asuntos personales, ya siempre os van a preguntar. Hay que tener en cuenta un poco eso".

"Me da muchísima alegría estar con vosotros y espero que os vaya genial", les deseó David Bisbal. "Esto, ya sabéis, es como la bolsa o como una maratón, es una carrera de fondo".

"Pequeños hitos: esta colaboración, este logro, este concierto, este disco, esta canción… Y así, poco a poco, vas sumando piezas de un castillo incluso que puedes construir", concluyó David Bisbal y, entonces, se fundieron los tres en un tierno abrazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento