Tamara Gorro habla tras el fallecimiento de su abuelo: "Esto es ley de vida, pero duele"

Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'.
Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'.
ANTENA 3
Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'.

Después de un bache de salud, el abuelo de Tamara Gorro falleció el pasado 2 de marzo. La colaboradora de Y ahora Sonsoles tenía un fuerte vínculo con su yayo y en el programa ha hablado de cómo se encuentra tras su pérdida. 

"Los abuelos tienen un valor tan importante. Mi yaya y mi yayo me han criado porque mi madre ha tenido que trabajar toda su vida. Son mi mitad", ha expresado Gorro en el programa de Sonsoles Ónega, totalmente emocionada. 

"No soy la única a la que le pasa esto. Me estoy permitiendo estar mal, pero voy a estar muy bien porque ha sido un proceso duro, pero muy bonito", ha asegurado la influencer, expresando que "duele mucho" y recordando la importancia de "cuidar mucho a nuestros mayores" porque "dan la vida" por su familia.

Para Tamara Gorro, sus yayos son "lo mejor" de su vida. "No hay nada más bonito que rodearte de la gente que te ha cuidado. Esto es ley de vida, lo que no es ley de vida es que se muera un niño. Pero duele la ley de vida", ha expresado en el plató del programa de Antena 3

La influencer ha desvelado que a su abuelo le prometió que cuidaría de su yaya. "No vas a estar sola yaya, te quiero muchísimo", ha expresado dirigiéndose a la cámara. Tras esto, ha recordado también a su madre, a la que ha asegurado que tampoco va a dejar sola. "Les debemos mucho", ha añadido. 

Por último, Gorro se ha dirigido directamente a Sonsoles Ónega y al resto de sus compañeros: "Aunque mañana no esté aquí trabajando, chapó, porque aquí hay personas muy humanas y a yayo, a mucha gente del hospital y a mi me habéis hecho muy feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento