Tamara Gorro, emocionada tras dedicarle un regalo a su abuelo: "Escrito por ti y conmigo siempre"

La televisiva ha querido grabarse para siempre un recuerdo de su abuelo.
Europa Press

Para Tamara Gorro su abuelo es uno de sus pilares más importantes. Como así ha confesado en varias ocasiones, él lo es todo para ella. Por ello, no es de extrañar que tras el susto que su salud le dio en Navidad, la modelo aprovecha cada vez que puede para estar a su lado. 

Así, la influencer ha querido dedicarle un emotivo gesto a su "yayo", como ella le llama. A través de redes sociales, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha compartido el regalo que le ha dedicado a su abuelo: un tatuaje. 

Con la letra de su propio abuelo, la modelo ha escrito en su piel la palabra yayo. Para ello, le pidió que escribiera en un papel y, tras ello, acudió a un estudio que calcó a la perfección la caligrafía. 

De este modo, como se puede ver en su última publicación de Instagram, la creadora de contenido se ha hecho el tatuaje en la espalda, colocando las palabras bajo un diseño anterior y de manera vertical. "Escrito por ti y conmigo siempre. Te amo, Yayo", ha escrito como título del emotivo vídeo. 

En apenas un día, la publicación cuenta con casi 30.000 'me gusta' y no son pocos los que han compartido con la modelo sus propias historias. Como ella, muchos usuarios también decidieron grabar en su piel la letra de familiares: "Yo tengo la firma de DNI de mi padre tatuada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento