El duro momento que vive Joaquín Torres: de una grave disputa familiar a su crisis matrimonial

Joaquín Torres, en 'Y ahora Sonsoles'.
Joaquín Torres, en 'Y ahora Sonsoles'.
Antena 3
Joaquín Torres, en 'Y ahora Sonsoles'.

Joaquín Torres vive uno de los momentos más duros de su vida. Desde que en diciembre tuviese un gravísimo accidente de tráfico, el arquitecto no deja de encadenar desgracias. 

La muerte de su madre el pasado 2 de marzo ha sumido a su familia en una importante disputa económica y personal. A la pena por la muerte de la matriarca, se une el comunicado firmado por Joaquín y sus hermanos Andrés y Mayte contra el empresario y abogado Julio Torres, a quien acusan de haber dilapidado la fortuna familiar por una gestión incorrecta y haber dejado importantes deudas.

Este jueves, el arquitecto visitó el plató de Y ahora Sonsoles para relatar dicho drama familiar. "[Sus padres] Eran millonarios, tenían más de mil millones", aseguró Joaquín, que, además, intentó llegar a un acuerdo con su hermano para poner fin a la guerra, pero él, según sostuvo el arquitecto, nunca ha estado dispuesto.

Su objetivo ahora es cumplir con la voluntad de su madre. "Me pidió que llegara hasta el final, que recuperara su patrimonio entre sus hijos, que no permitiese que Julio se quedase con todo", afirmó. 

Su crisis con Raúl Prieto

A todo ello se une la crisis que, según confesó, vive con su marido, Raúl Prieto, con quien se casó en mayo de 2023. 

Y es que la recuperación de Torres tras el accidente que sufrió en diciembre no está siendo fácil. El arquitecto terminó con parte del cuerpo destrozado, tanto que tuvo que someterse a una operación de ocho horas. En el siniestro se rompió la pelvis y el antebrazo y sufrió una lesión pulmonar y hepática. 

Torres contó este jueves que tendrá que pasar por quirófano por tercera vez debido a los fuertes dolores que sufre. Todo ello ha provocado que se desgaste su matrimonio con Prieto. 

"Ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl. Tengo que salir de este agujero. En esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja", explicó el arquitecto, emocionado. 

Entre lágrimas, Torres reconocía su parte de culpa en toda la situación. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede... Llega un momento en que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada...Es el amor de mi vida, pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento