Aseguran que Alejandra Rubio ha sido pillada comprando un test de embarazo y ella no da crédito a la información: "¿Esto es legal?"

Europa Press
Sin palabras nos quedamos este martes cuando 'Informalia' publicaba su exclusiva más sorprendente, pillando a Alejandra Rubio comprando test de embarazo. Una información que no ha tardado en desatar las especulaciones acerca de una futura paternidad de Alejandra y Carlo Costanzia un mes después de salir a la luz su relación y cuando por fin, después de varias semanas sobrepasados por la presión mediática, estaban comenzando a disfrutar de su historia de amor con tranquilidad. Sin embargo, podemos afirmar rotundamente que la hija de Terelu NO está embarazada porque así lo ha desmentido la propia Alejandra alucinada, y sin dar crédito a las informaciones.
Europa Press

Las Campos están en boca de todos. Con Carmen Borrego en Supervivientes y Terelu padeciendo una neumonía por la que ha tenido que ser ingresada en el hospital, ahora vuelve a ser Alejandra Rubio quien ocupa todos los titulares.

La nieta de María Teresa Campos vive con las cámaras desde que, hace unas semanas, los medios de comunicación se hicieran eco de la incipiente relación que mantiene con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.

Este miércoles, Vamos a ver ha apuntado que, según Informalia, Alejandra Rubio habría sido pillada en una farmacia donde habría adquirido un test de embarazo.

Este medio, además, asegura que la joven de 23 años habría solicitado la marca más fiable que existe en el mercado actualmente y que, además, proporciona un resultado de manera inmediata para, así, tener la máxima certeza.

Sin embargo, la propia Alejandra Rubio ha mostrado su estupefacción ante la prensa cuando le preguntaban sobre esta información: "¿Pero me lo estáis diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan...". "¿Esto es legal?, ¿es legal publicar cosas falsas y encima de este tipo?", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento