Detenido un joven por destrozar con una excavadora la puerta de la sede del PSOE en Almendralejo, Badajoz

Sede del PSOE en Almendralejo, Badajoz.
Sede del PSOE en Almendralejo, Badajoz.
PSOE Extremadura
Sede del PSOE en Almendralejo, Badajoz.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de los destrozos causados en la sede del PSOE de Almendralejo (Badajoz) con una retroexcavadora que ha reventado la puerta principal

La Policía Judicial de la localidad lleva a cabo la investigación y ha procedido a su arresto por un delito de daños, según han informado fuentes policiales. Por el momento no hay evidencias de un posible delito de robo de la retroexcavadora, de la que la Policía desconoce el origen

Entre las gestiones realizadas ha sido clave la visualización de las cámaras de vigilancia de la zona, una de las más transitadas de la ciudad, con numerosos locales de hostelería y comercio. Cabe destacar que el edificio está ubicado en una céntrica avenida de dicha localidad pacense y que el impacto ha causado importantes daños materiales.

En redes sociales, además, se ha difundido un vídeo grabado por el autor de los hechos en el momento en el que llega y estampa el vehículo contra la puerta de la formación que gobierna actualmente en la localidad.

La formación ha informado de este suceso en su perfil de la red social X, donde lo ha calificado como "lamentable". "Esperamos que lo aclaren las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Afortunadamente, solo ha habido daños materiales", ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento