Persecución de película en las calles de Sevilla: la Policía detiene a un pedófilo que abusó de una menor durante nueve años

Detenido en Sevilla un fugitivo que agredió sexualmente a una menor de edad en Italia durante nueve años
Detenido en Sevilla un fugitivo que agredió sexualmente a una menor en Italia durante nueve años.
Detenido en Sevilla un fugitivo que agredió sexualmente a una menor de edad en Italia durante nueve años
Detenido en Sevilla un fugitivo que agredió sexualmente a una menor de edad en Italia durante nueve años.
Externos

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un fugitivo al que se buscaba porque agredió sexualmente a una menor durante nueve años en Italia.

Al fugado le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), emitida con carácter de urgencia por las autoridades de Italia, y en menos de 48 horas los agentes lograron localizarlo y arrestarlo. 

Los hechos por los que se le buscaba ocurrieron entre 2007 y 2016 en Varese (Italia), tiempo durante el que estuvo forzando a la víctima a mantener relaciones sexuales con él y a realizarle tocamientos.

Cuando los agentes españoles recibieron la información, iniciaron la búsqueda del acusado. Fue localizado en menos de dos días en Sevilla, y se realizó un dispositivo que finalizó con la detención del investigado cuando este salía del domicilio en el que se refugiaba, ubicado, según puede verse en el vídeo facilitado por la Policía, en la avenida República Argentina, en el barrio de Los Remedios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento