Línea Directa lanza un seguro para patinetes eléctricos, skates y segways por menos de menos de 39 euros al año

Imagen de un patinete eléctrico.
Imagen de un patinete eléctrico.
Freepik
Imagen de un patinete eléctrico.

La compañía de seguros Línea Directa, lanza su seguro de movilidad personal con el que los conductores de patinetes, bicicletas, skates, patines, segways, monociclos y hoverboards, entre otros, podrán tener coberturas únicas por precios de menos de 39 euros al año. Además, también podrá usarse bajo la modalidad de pago por trayecto, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.

De esta forma, la compañía ofrece el primer seguro on/off del mercado. Los clientes de Línea directa pueden activar y desactivar el producto a través de su teléfono móvil haciendo las gestiones sin necesidad de llamadas ni intermediarios. 

De esta misma forma, el usuario también podrá consultar sus recorridos y hacer las gestiones de su póliza las 24 horas del día, incluyendo procesos como la contratación, el alta de un parte de accidente o la consulta de sus pagos, entre otras opciones.

El seguro ofrecido por Línea Directa incluye, no solo los daños causados a terceros, sino también los daños físicos que pudiera sufrir el propio usuario, así como la defensa jurídica, que cubre los gastos derivados de un litigio o de una reclamación extrajudicial.

Por otra parte, en caso de accidente, la aplicación te geolocalizará, haciendo que se reduzca el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia. También podrás abrir el parte y el envío de textos, fotos

y documentación relacionada con el incidente en tiempo real. La indemnización al cliente, una vez aceptada, se hace de forma inmediata a su cuenta corriente, lo que evita esperas y largas reclamaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento