Muere una mujer de 101 años en el incendio de una vivienda en Santander

Bomberos de Santander trabajan en la extinción del incendio.
Bomberos de Santander trabajan en la extinción del incendio.
BOMBEROS SANTANDER
Bomberos de Santander trabajan en la extinción del incendio.

Una mujer de 101 años ha fallecido este domingo al incendiarse la habitación en la que se encontraba en una vivienda de la calle Magallanes de Santander, ha informado la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

La Jefatura Superior de Cantabria recibió una llamada a las 6.00 horas alertando del incendio en la vivienda, a la que también acudieron los Bomberos de Santander y la Policía Local.

La anciana no pudo moverse de la habitación, debido a su avanzada edad, y falleció, relata en un comunicado la Policía, que ha informado de que en la casa también se encontraba una mujer que la cuidaba.

Agentes de la Policía Judicial y Científica han acudido esta mañana al domicilio para inspeccionar el lugar del suceso.

Tres edificios desalojados

El incendio se ha producido en el número 35 de la calle Magallanes, cuyos vecinos han sido desalojados, al igual que los de los dos edificios colindantes, aunque ya están todos de vuelta en sus casas, ha informado a el Ayuntamiento de Santander.

Los bomberos apagaron con rapidez el fuego, que estaba localizado en el dormitorio de la anciana, no se extendió a otras habitaciones de la casa y no ha causado daños ni en el resto de la vivienda ni en las cercanas.

En las labores de extinción han participado dos dotaciones, con un total de trece bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento