A la venta cientos de pisos y casas desde 20.000 euros que buscan comprador urgente

Piso en venta.
Piso en venta.
JUNTA DE ANDALUCÍA
Piso en venta.

En un momento en el que el mercado inmobiliario está cada vez más tensionado, especialmente en las grandes ciudades, la venta urgente de una vivienda puede suponer una oportunidad de oro para un posible comprador, ya que se venderá a un precio más bajo y con mayor rapidez. Sin embargo, conviene saber que este tipo de viviendas también conlleva riesgos, de ahí que sea imprescindible conocer a fondo el estado del inmueble, el historial del vendedor o el valor de mercado de la zona.

En la web de Idealista cuentan con cientos de viviendas que reúnen estas características, y cuyo precio de venta parte de los 16.000 euros.

En esa horquilla más baja se encuentra esta casa en Gallegos de Sobrinos, en la provincia de Ávila, por un precio de 19.000 euros, y este chalet situado en Cudeiro (Ourense), a dos kilómetros de Ourense ciudad, que requiere de reformas y se vende por 26.000 euros.

Otras viviendas que urge vender a buen precio se encuentran en la ciudad de Zaragoza. El piso más barato es un ático de 33 m², situado a escasos 200 metros del Mercado central y que se vende por 53.000 euros, aunque también se pueden encontrar viviendas más amplias, como esta, de 3 habitaciones y 74 m² en Delicias, por 98.000 euros.

Aquellos que deseen tener un piso en una ciudad con mar, Vigo, Gijón o Torrevieja cuentan con alguna que otra vivienda que urge vender. En la ciudad gallega, el precio de venta parte de los 200.000 euros que cuesta este piso con garaje incluido, 3 habitaciones y 98 m², ubicado en un entorno tranquilo de la zona de Lavadores. Más baratos son los pisos ofertados en Gijón, cuyos precios parten de los 78.000 euros que cuesta este apartamento de 51 m² y listo para entrar a vivir. En Torrevieja, por su parte, se pueden encontrar viviendas en venta a partir de los 85.000 euros, como este piso de 80 m² ubicado en la zona del muelle pesquero.

Por su parte, los que busquen piso en Madrid capital deben tener en cuenta que los precios de venta parten de los 130.000 euros que cuesta este piso de 3 habitaciones y 65 m² situado en la zona de San Blas. Los precios ascienden hasta los 949.000 euros que cuesta el piso más caro, situado en la calle de Hortaleza, en pleno centro de Madrid, y que consta de 5 habitaciones y 179 m².

En cambio, en Barcelona ciudad tan solo se pueden ver dos pisos que cumplen el requisito de la venta urgente, uno situado en l'Antiga Esquerra de l'Eixample y que cuesta 150.000 euros, mientras que el segundo se ubica en el barrio de El Carmel y tiene un precio de venta de 175.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento