Juan Carlos I, a la espera de acudir a sus médicos para confirmar su participación en las regatas de Sanxenxo

Europa Press
El rey emérito Juan Carlos I regresará, previsiblemente, a Sanxenxo.
Europa Press

La primera regata de la clase 6 metros de la temporada se celebrará los días 16 y 17 de marzo en la ría de Pontevedra... y Juan Carlos I tiene intención de participar en ella. 

Según ha desvelado José Antonio Avilés en Así es la vida, el rey emérito tiene previsto llegar a España "el martes o el miércoles", pero en Sanxenxo no aterrizará hasta el jueves. Y es que, dice el colaborador del programa, primero deberá hacer una parada para visitar a sus médicos y que le confirmen que puede participar sin mayores problemas en la regata. 

"Lo primero que hará será visitar a sus médicos de confianza", ha señalado el periodista en el programa presentado por Sandra Barneda. "Después de esta visita, o esta parada en boxes como él dice, se va a dirigir a Sanxenxo, donde el viernes, si sus médicos lo aconsejan, saldrá a entrenar, y el sábado competirá en el Bribón". 

Tal y como aseguró su círculo más cercano hace unos días a la revista ¡Hola!, el rey Juan Carlos "está más animado, tiene ganas de vivir, de disfrutar y quiere participar en todas las regatas que organiza el Náutico de Sanxenxo este año". 

Así, pretende viajar a España una vez al mes para estar presente en todas las regatas, e incluso podría pasar por Madrid en el mes de abril para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida, a la cual está invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento