El 'streamer' IlloJuan asegura que consiguió que le adelantarán una cita en el médico porque el doctor "le conocía"

El 'streamer' IlloJuan.
El 'streamer' IlloJuan.
TWITCH
El 'streamer' IlloJuan.

IlloJuan ha vuelto a tener problemas de salud en las últimas semanas, tras estar ingresado por una infección en la garganta en 2023. En esta ocasión, se ha hecho daño en la espalda tras recoger una maleta. Por eso, acudió al médico para buscar soluciones y pedir más pruebas.

Así lo ha explicado en su último directo, que ahora se ha hecho viral en redes sociales por una revelación que ha enfadado a cientos de internautas. 

"El médico me ha dicho que necesito una resonancia lumbar", ha empezado contando: "Por suerte... una de las cosas buenas de que la gente te conozca es cuando vas al médico".

Cuando le ha dado cita para dentro de tres semanas, ha preguntado si podía encontrar una "más pronto" y, tras reconocerle, le ha adelantado la cita a este mismo viernes.

"Lo que quieras te doy si me conoces", ha dejado caer entre bromas, pero ha causado una gran polémica en Twitter. "No sé por qué la gente se queja tanto de las listas de espera en Sanidad si puedes ser streamer y saltártelas sin problema", ha criticado un usuario.

Lo cierto es que esta consulta que tuvo IlloJuan fue por la sanidad privada, por lo que es algo que paga él y que, evidentemente, no tiene las mismas listas de espera.

De hecho, él mismo lo confirmó después al hablar del precio de su intervención: "El único 'contra' de operarte es el económico, que por suerte no pasa nada, yo me gasto lo que haga falta, sobre todo si son temas de salud. La operación vale unos 7 u 8.000 euros, me han dicho".

Aun así, en los comentarios del vídeo que se ha difundido en Twitter muchos debatían si la culpa era de IlloJuan por aprovecharse de su fama o del médico, que solo cuela gente que le interesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento