ElXokas estalla tras las críticas por rechazar participar en 'La Velada del año 4': "No soy un monito de feria"

ElXokas estalla en directo.
ElXokas estalla en directo.
TWITCH
ElXokas estalla en directo.

El combate final de La Velada ha dejado sin palabras a cientos de internautas. El streamer mexicano El Mariana se medirá con el famoso youtuber Plex, en un combate, literalmente, de altura, pues ambos miden más de 1,90 metros. 

No obstante, en la presentación El Mariana confesó que la idea inicial para este main event era ElXokas. "Hubiese estado padre de ver", se lamentó en el directo, quejándose de que el gallego se haya negado.

En su último directo, Ibai también ha hablado del tema y, a pesar del entusiasmo de muchos espectadores, ha sido tajante con la decisión: "Al Xokas no le apetece, es demasiado sacrificio y un cambio físico muy grande, con mucho esfuerzo".

Desde entonces, ElXokas ha recibido cientos de mensajes de críticas que, asegura, vienen de los seguidores de ElMariana que le están llamando "cagón" por rechazar una pelea que él mismo ha propuesto varias veces durante 2023 e, incluso, había comentado que "seguramente iba a pasar". 

Ante los insultos, ElXokas ha estallado ante sus espectadores, muy enfadado con que no hayan respetado su decisión. "Yo no lo necesito, solo participaría para hacer el evento más grande", ha presumido: "Conseguiríamos 6 millones de espectadores, pero aquí mando yo"

Poco a poco, ha ido enfadándose más. "Es un putadon porque estoy muy ocupado y tengo muchos proyectos", ha asegurado, antes de empezar a gritar: "Estáis haciendo el ridículo. No soy un monito de feria, yo hago lo que me sale de la polla".

Así, ha dejado claro que, si Ibai sigue organizando estos eventos, él no tiene planteado renunciar a cuatro meses de vida para entrenar y pelear, a pesar de que ahora tiene el gimnasio dentro de su propia casa. 

Ahora que la cuarta edición se celebra en el Bernabéu, parece que Ibai Llanos no puede apuntar mucho más alto en la organización. Por eso, aún no está confirmado que haya una Velada del año 5

Mostrar comentarios

Códigos Descuento