'La Velada del año 4' de Ibai Llanos: cuándo se celebra el evento y quiénes son todos los participantes

Ibai Llanos presenta 'La Velada del año 4'.
Ibai Llanos presenta 'La Velada del año 4'.
TWITCH
Ibai Llanos presenta 'La Velada del año 4'.

En una presentación por todo lo alto en el Teatro Victoria de Barcelona, Ibai Llanos ha revelado la lista de todos los participantes de La Velada del año 4, la más grande e impresionante hasta la fecha. 

Con una media de más de medio millón de espectadores, el streamer vasco ha presentado nuevas normas para los combates y nuevos formatos de lucha que han dejado sin palabras a sus seguidores en redes sociales. 

¿Dónde y cuándo se celebra 'La Velada 4'?

Los rumores eran ciertos y, por mucho que haya querido cambiar la idea, finalmente Ibai Llanos celebrará La Velada del año 4 en el Santiago Bernabéu, tras el éxito del año pasado en el Metropolitano. 

El evento tendrá lugar, de nuevo, en pleno verano. En concreto, se celebrará el sábado 13 de julio y contará con grandes números musicales, aún por anunciar. 

Todos los participantes de 'La Velada 4'

La cuarta edición del evento de boxeo de Ibai Llanos cuenta con seis combates, cuatro convencionales y dos únicos hasta ahora en la historia de la competición. 

Los primeros en subirse al ring serán Agustín51, el streamer sevillano que reside en Andorra, contra el argentino Rodrigo Carrera, que se mostró muy emocionado de formar parte del reto.

El segundo combate de la noche será "el más pesado de la historia", con dos participantes que lucharán por un peso "encima de los 100 kilos". Se trata del gallego Guanyar y el también gallego LaCobra.

El tercer combate, único femenino de la noche, es el primero que introduce un estilo nuevo: un 2 vs 2, España contra México. Las creadoras nacionales Zeling y Nissaxter lucharán contra Alana y Amablitz, hermana de AriGamerPlays que ya ganó en La Velada del año 2.

El cuarto combate de la noche ha sido uno de los que más reacciones ha tenido en redes sociales. Viruzz vuelve a La Velada, tras participar en la segunda edición y retirarse de la tercera por lesión. Como estaba inicialmente planeado, luchará contra Shelao

Y, en quinta posición, la gran sorpresa de la noche: un Rey de la pista. Un combate de 20 minutos de duración en el que todos los creadores pasarán dos veces por el ring, intentando proclamarse el campeón. Los elegidos han sido: Karchez, Peldanyos, Sezar Blue, Skain, Folagor, Roberto Cein, Aldo Geo, Unicornio, Pelicanger y Will

Finalmente, el sexto combate de La Velada del año 4, el main event, estará protagonizado por uno de los creadores estrella de 2023: Plex. El youtuber que ha dado la vuelta al mundo dos veces, descansará para entrenar y enfrentarse contra El Mariana, uno de los streamers más importantes de Latinoamérica. 

¿Cuándo salen las entradas de 'La Velada del año 4'?

Ibai Llanos ha anunciado que no planea poner a la venta las entradas de La Velada del Año 4 hasta principios de abril, pues, como el año pasado, quiere esperar a tener elegidos todos los cantantes que pasarán por el escenario.

Eso sí, ha asegurado que habrá 80.000 localidades a la venta con precios muy parecidos a los del año pasado: entradas desde 30 euros hasta 150 euros para aquellos que quieran estar más cerca del ring. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento