Jordi Wild reacciona a 'La Velada del año 4': "Ibai y ¿por qué no la llamas 'Velada Dogfight Tournament?"

Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.
Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.
YOUTUBE / TWITCH
Los 'streamers' Jordi Wild e Ibai Llanos.

Hace unas semanas, el evento de boxeo de Jordi Wild, Dogfight Wild Tournament, fue aplaudido por su originalidad y brutalidad, asegurando que La Velada del Año de Ibai Llanos no tenía comparación. 

Lo que no sabían es que Llanos tenía guardado un par de ases en la manga para esta cuarta edición: una pelea femenina a cuatro, 2 vs 2, y un 'Rey de la pista' con diez creadores que lucharán por el cinturón.

Dos iniciativas que, en seguida, han sido comparadas con los combates de Jordi Wild y que el propio youtuber ha comentado en su pódcast, criticando las similitudes

Primero, publicó un tuit con un emoji riéndose que en seguida se ha hecho viral y, ahora, se ha visto como se encontraba grabando su tertulia semanal de The Wild Project cuando Ibai Llanos presentó La Velada del Año 4

"Anda Ibai y ¿por qué no la llamas Velada Dogfight Tournament?", empieza comentando entre risas: "Vaya, qué casualidad, la que le va a caer", continuó, sin "ir a malas".

"Si puedo, voy a ir porque él también me apoyó y me escribió para felicitarme", ha continuado: "Cero mal rollo porque son dos formatos diferentes"

Aun así, las diferencias son mínimas. Jordi Wild sacó la idea de Ibai Llanos y la reformó eligiendo a boxeadores profesionales para que elevaran la calidad de las peleas y convertirlo en más underground. Llanos, por otra parte, prefiere el espectáculo y la diversión que supone contar con streamers conocidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento