Renfe activa un servicio por carretera por una incidencia en la R12 de Rodalies en Manresa

Rodalies de Catalunya
Rodalies de Catalunya
ACN
Rodalies de Catalunya

La circulación de trenes en la R12 de Rodalies sufre este jueves desde las 7.00 horas afectaciones por una incidencia producida en la estación de Manresa (Barcelona), en la que solo se circula por una vía, por lo que se ha activado servicio alternativo por carretera. Por esta incidencia, la R4, con origen o destino en Manresa, también ha presentado afectaciones desde el inicio del servicio.

Según ha informado Renfe en un apunte en 'X', mientras los técnicos de Adif trabajan en reparar la incidencia, los usuarios de la línea han de hacer transbordos entre las estaciones de Manresa y Calaf.

Protecció Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Plan de emergencias en el transporte de viajeros por ferrocarril (Ferrocat) por la incidencia, ha informado en la red social 'X'.

Más afectaciones en la R3 y R4

Por otro lado, un problema de señalización en La Garriga acumula hasta 20 minutos de retraso en la R3. Por contra, ya se ha normalizado la circulación en la R2sud y en los regionales del corredor sur, después de que Adif haya retirado la maquinaria averiada entre Sitges y Vilanova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento