Gal Gadot da a luz a su cuarta hija tras un embarazo secreto

Gal Gadot
La actriz Gal Gadot.
ARCHIVO
Gal Gadot

Gal Gadot llevaba un tiempo sin mostrarse en redes sociales o eventos. Primero, porque dedicó completamente sus cuentas de Instagram y de X a apoyar la causa israelí contra Palestina. Y segundo, porque las críticas constantes de los usuarios y otros compañeros de profesión —como Ana de Armas— hicieron que prefiriese permanecer en silencio.

Este tiempo, por lo que se sabe ahora, le ha venido realmente bien para ocultarle al mundo y mantener en secreto que estaba embarazada, si bien una fotogrfía suya tomada por un paparazzi el pasado diciembre ya dejaba entrever un posible embarazo. 

Sea como fuere, lo cierto es que Gadot, acaba de dar a luz a su cuarto bebé, una hija a la que la intérprete de Wonder Woman y su marido, el empresario inmobiliario Yaron Varsano, han puesto de nombre Ori.

"Mi dulce pequeña, bienvenida. El embarazo no ha sido fácil pero lo hemos logrado", ha escrito la intérprete, que a finales de abril cumplirá 39 años, en su última publicación de Instagram, donde tiene cerca de 110 millones de seguidores, y en la que aparece en la cama del hospital con su nueva hija en brazos.

"Has traído tanta luz a nuestras vidas que estás haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo. Nuestros corazones se han llenado de gratitud", ha añadido Gal Gadot, añadiendo una pequeña broma: "Bienvenido a una casa de chicas... ¡Aunque tu papá también es genial!".

Esto se debe a que la actriz, que comenzó como modelo, representando a Israel en Miss Mundo 2004, ya era madre junto a Varsano de otras tres hijas: la primogénita, Alma, de 12 años y nacida en 2011, Maya, nacida en 2017 y la hasta ahora benjamina, Daniella, de dos años, que vino al mundo en 2021.

La publicación, sin embargo, no tiene excesivos parabienes y comentarios de conocidos compañeros de profesión, sino de seguidores que les dan la enhorabuena y aprovechan, además, para elogiar la labor de Israel en su conflicto contra el pueblo palestino. Asimismo, también se ha llenado de comentarios con el hashtag #FreePalestine.

Gadot y su esposo se conocieron en 2006, durante un retiro de yoga en el desierto israelí, siendo tal la conexión que en 2008 se casaron. Además, se volvieron tan inseparables que comenzaron a trabajar juntos, dado que ambos montaron una productora una vez establecidos en Los Ángeles, justo cuando ella saltó a la fama por su participación en la saga Fast & Furious.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento