Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen después de 6 años de noviazgo

Chris Martin, de Coldplay, durante un concierto en 2023.
Chris Martin, de Coldplay, durante un concierto en 2023.
Shirlaine Forrest / Getty
Chris Martin, de Coldplay, durante un concierto en 2023.

A pesar de ser ambos muy famosos, es una de esas parejas del star system que apenas se dejan ver en público, raramente asistiendo juntos a eventos como alfombras rojas o galas de premios. Y eso que llevan saliendo seis años. A pesar de ello, según las últimas informaciones, su relación es tan buena que han tomado la decisión más esperada en estos casos: Chris Martin, líder de Coldplay, y Dakota Johnson se han comprometido.

Tal y como explican desde el periódico británico The Mirror, el vocalista de la banda, de 47 años, le pidió la mano a la intérprete de películas como Cincuenta sombras de Grey o Madame Web, algo más de 12 años menor que él —tiene 34— "hace ya algún tiempo", si bien no ha salido a la luz hasta ahora.

"Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable", ha asegurado una fuente este pasado miércoles a la citada publicación, añadiendo, eso sí, que "no tienen ninguna prisa por planificar la boda", sino que "es tan sencillo como que están disfrutando de haber hecho oficial su compromiso" al fin.

Además, puntualizan desde el diario que la pareja ya ha hablado con la exesposa de Chris Martin, la también actriz Gwyneth Paltrow, y que esta les ha dado su aprobación. No hay que olvidar que la ganadora del Oscar ya dijo el pasado mes de octubre que Dakota Johnson era una "buena amiga" suya y la describió como "una persona adorable y maravillosa".

La pareja lleva saliendo desde 2017, aunque se separó durante un corto período de tiempo en 2019. Además, cuando regresaron desataron los primeros rumores de compromiso, dado que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue fotografiada con un anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo.

Aunque es cierto que prefieren no estar en el centro de atención de los medios, hablan sobre su amor cuando se les pregunta. Dakota, de hecho, ha asegurado que le gusta su papel de madrastra de los hijos de Martin y Paltrow: Apple y Moses, que este 2024 cumplen 20 y 18 años, respectivamente.

"Quiero a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón", afirmó Dakota, quien puntualizó además que considera que la familia que una persona elige es "igual de importante, si no más" que la familia de sangre. Añadió también que está "abierta" a tener sus propios hijos con el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento