Ana de Armas deja de seguir a Gal Gadot en Instagram por su apoyo a Israel

Ana de Armas
La actriz Ana de Armas.
Getty Images
Ana de Armas

Multitud de usuarios de las redes sociales, en su apoyo a Palestina en su conflicto por los ataques a Gaza, han decidido utilizar de pelele de su ira contra el estado de Israel a una de sus mayores embajadoras en Hollywood, Gal Gadot. Y, además, Ana de Armas les está dando la excusa perfecta para ello.

Ya era de sobra sabido que la protagonista de la saga Wonder Woman, nacida hace 38 años en Petaj Tikva, en Israel, es una firme defensora de su país y está a favor de prácticamente cualquier maniobra de su ejército, dado que ella misma formó parte de él, puesto que allí es obligatorio el servicio militar.

Pero recientemente se dio a conocer que, como forma de convencer a personas importantes en la Meca del Cine, la intérprete iba a organizar una proyección de 47 minutos de un vídeo propagandístico de Israel que le había hecho llegar el propio ejército, y en el que supuestamente se muestran todas las atrocidades cometidas por Hamás.

Esto tuvo sus repercusiones en redes, con usuarios mofándose de Gadot diciendo que la escena en la que salva a unos niños árabes de un misil en Wonder Woman 1984 son efectos especiales, porque eso jamás lo haría la actriz, o afirmando lo rápido que ha pasado del Imagine al "genocidio", haciendo referencia a la canción que cantó junto con otros intérpretes durante la pandemia.

Y en este contexto, la hispanocubana Ana de Armas justo ha dejado de seguir a la actriz en Instagram, lo que se ha entendido como que la actriz de Puñales por la espalda o Balde Runner 2049 no está a favor de los actos cometidos por el ejército israelí y prefiere dejar de recibir las novedades de la actriz.

Una de las páginas que siguen la actividad de Ana de Armas al día, de hecho, lo tuiteó de tal forma que se hizo viral: "La estrella del cine y nominada al Oscar Ana de Armas ha dejado de seguir a la exsoldado de las FDI y aspirante a actriz Gal Gadot en Instagram". Otra cuenta parecida cambiaba el "aspirante a actriz" por "sionista".

Esto, por supuesto, ha hecho que los usuarios continúen las bromas contra Gal Gadot y las mofas por la campaña propagandística de Israel, cuyo "esfuerzo haya sido instantáneamente superado" por una cuenta de actualizaciones diarias de Ana de Armas.

Ninguna de las dos actrices ha comentado nada al respecto: mientras que Gal Gadot ha continuado con sus publicaciones en Instagram sobre los rehenes, sin hacer comentario alguno sobre los miles de muertos palestinos, Ana de Armas no ha actualizado ni sus posts ni sus stories.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento