Ben Affleck y Jennifer Lopez, aplaudidos por su comportamiento en un cine: "Les respeto"

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala LACMA 2023
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala LACMA 2023
Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala LACMA 2023

Cada vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck acuden a un evento, los dos se convierten en el centro de atención. Ya sean los invitados o simplemente estén disfrutando de un día como cualquier otra persona, sus fans siempre están pendientes de todo lo que hacen. 

Así, los dos actores acudieron el lunes por la noche al cine de Sherman Oaks (Los Ángeles) para ver la segunda parte de Dune. Ambos son dos grandes amantes del séptimo arte y no querían perderse uno de los preestrenos del año.

Nunca se hubieran imaginado compartir espacio con la pareja, por lo que el resto de espectadores, al descubrirles, no dudaron en compartirlo a través de X, la red social conocida anteriormente como Twitter

Sin embargo, lo más llamativo no fue encontrarles allí, sino cómo se comportaron mientras disfrutaban de la obra. "Lo que tengo que decir es que respeto por llevarse su basura", escribió un usuario al ver cómo recogieron todo antes de marcharse. 

De hecho, muchos usuarios han recordado que el actor trabajó en un cine, por lo que él más que nadie sabe lo importante que es dejar los espacios limpios: "No debería haber esperado menos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento