Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, posa por primera vez en público junto a su novia, la española Olivia Monjardín

Rocco Ritchie y Olivia Monjardín.
Rocco Ritchie y Olivia Monjardín.
DAVE BENETT / GETTY
Rocco Ritchie y Olivia Monjardín.

El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, asistió al estreno de The gentlemen, la nueva película de Netflix de su padre, Guy Ritchie. El joven paseó por la alfombra roja, pero no lo hizo solo, sino acompañado por su novia, la española Olivia Monjardín. 

La pareja comenzó su relación hace seis meses, pero era la primera vez que acudían juntos a un evento públicamente. Rocco Ritchie y Olivia Monjardín no tuvieron problema para mostrarse de lo más cariñosos.

El pasado octubre se conoció que el hijo de la artista y del director de cine estaba enamorado de la española, que estudia Moda en Saint Martins. Es hija de la interiorista Bárbara Maldonado y es amiga de reconocidos rostros como Victoria de Marichalar, Amina Martínez de Irujo y Martina Figo. 

Pero no era la primera vez que la joven coincidía con Guy Ritchie y Madonna. También estuvo en la fiesta que la reina del pop organizó con sus hijos para celebrar el arranque de su gira The Celebration Tour

Rocco Ritchie ha heredado los genes artísticos de sus padres, pero los ha enfocado al mundo de la pintura. Además, lleva una vida discreta y trata de mantenerse en la medida de lo posible al margen del foco mediático. 

El joven dio sus primeros pasos artísticos bajo el pseudónimo Rhed, para que se le valorara por su arte y no por quiénes son sus padres. Varias de sus obras se venden por 25.000 euros en algunas de las galerías más exclusivas de Londres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento