Dani Martín eleva a ocho sus conciertos en el Wizink Center de Madrid que tendrán lugar a finales de 2025 por sus 25 años en la música

El cantante y compositor Dani Martín durante un concierto en 2022.
El cantante y compositor Dani Martín durante un concierto en 2022.
JESÚS DIGES / EFE
El cantante y compositor Dani Martín durante un concierto en 2022.

Ocho serán los conciertos en el Wizink Center de Madrid con los que, a finales de 2025, Dani Martín materializará su retorno a la música después de varios años alejado de su profesión, al sumarse este miércoles las fechas del 21 y 22 de noviembre.

En lo que promete ser un repaso a sus 25 años de carrera entre su etapa en El Canto del Loco y como artista en solitario, el madrileño actuará también en ese espacio emblemático de la capital los días 28 y 29 de noviembre y 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

Lo que en un principio iba a ser una cita única ha terminado convirtiéndose en un encuentro óctuple con sus seguidores, al haberse ido agotando en pocos minutos todas las entradas de cada una de las citas que fue anunciando poco a poco este pasado martes.

"Jamás en mi vida imaginé todo lo que me ha pasado. Situaciones inexplicables como esta", ha destacado en sus perfiles oficiales en redes tras convocar el de momento último concierto de esta tanda y asentar un registro histórico.

Estos próximos shows llegarán tres años después de que, en diciembre de 2022, informara de que se tomaba "unos años" sabáticos de la música "para mejorar como persona" tras reconocer su "tendencia a engordar, con ansiedad y con dificultad para concentrarme", entre otras circunstancias.

"Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reguetón que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros", escribió en su mensaje.

Martín (Madrid, 1977) inició su carrera musical como vocalista y compositor de El Canto del Loco, con los que alcanzó la fama gracias a sus cinco discos de estudio, del homónimo El Canto del Loco (2000) a Personas (2008), de los que se despachó un millón de copias en solo 9 años.

Inició su carrera en solitario con Pequeño (2010), a los que sumó cinco discos más hasta el más reciente, No, no vuelve (Sony Music), en el que retomó por primera vez con nuevas versiones las canciones junto al grupo de sus inicios.

Hace solo unas semanas Martín se convirtió en un tema de conversación viral gracias al lanzamiento de su primera canción inédita en años, Ester Expósito, una declaración pública de su admiración por la joven actriz española del mismo nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento