Un autobús arde "con grandes llamas" en plena calle frente a una gasolinera en Cádiz, afectando a varios coches aparcados

Un autobús arde en plena calle frente a una gasolinera en Cádiz
Un autobús arde en plena calle frente a una gasolinera en Cádiz
Un autobús arde en plena calle frente a una gasolinera en Cádiz
Un autobús arde en plena calle frente a una gasolinera en Cádiz

Un autobús ha ardido en Cádiz este miércoles frente a una gasolinera en la avenida de la Sanidad Pública, afectando las llamas a varios vehículos que se encontraban aparcados en la zona. 

No ha habido daños personales, ya que no llevaba pasajeros en ese momento, y el conductor resultó ileso porque abandonó el vehículo rápidamente ante la presencia del fuego, que estaba "muy desarrollado" y con "grandes llamas" en la zona posterior, tal y como ha detallado el Consorcio de Bomberos de Cádiz.

"El conductor olió a quemado y vio por el espejo retrovisor unas llamas. Sacó rápidamente el extintor para intentar apagarlas, pero no le dio tiempo. Todo fue muy rápido y el fuego se propagó por el vehículo", ha precisado el consejero de Rico Bus -empresa dueña del vehículo-, Ángel Juan, en declaraciones a Diario de Cádiz.

La intervención de los bomberos se ha producido sobre las siete de la mañana, cuando fueron requeridos para sofocar este incendio a la altura del CEIP Tierno Galván, cerca del estadio Nuevo Mirandilla.

El autobús circulaba en dirección a la salida de Cádiz y fue abandonado "muy próximo" a varios vehículos estacionados, cinco turismos que se han visto afectados en mayor y menor medida por el fuego y el calor que desprendía el incendio, además de a varias palmeras y elementos de señalización viaria. 

Los efectivos llegaron de forma inmediata al lugar del suceso e iniciaron los trabajos de extinción con tres líneas de manguera. El fuego ha calcinado por completo el autobús, y el tráfico se ha visto afectado en la zona, por lo que la Policía Local ha tenido que acudir para derivar a los vehículos que circulaban por esta calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento