Dulceida confiesa que está cansada de que le pregunten por su maternidad: "Cuando queramos ser madres lo seremos"

Dulceida en el concierto de David Bisbal para LOS40 Básico Santander.
Dulceida en el concierto de David Bisbal para LOS40 Básico Santander.
EUROPA PRESS
Dulceida en el concierto de David Bisbal para LOS40 Básico Santander.

Hace casi un año que Dulceida y Alba Paul anunciaron que habían retomado su relación tras una dolorosa separación. Desde entonces, todos los ojos han estado puestos en las influencers y sus deseos de maternidad

Fue Alba la que confesó en 2022, durante la ruptura, que ya habían hecho planes hace años. "La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella", reveló en Las Uñas.

Por eso, muchos esperaban que retomaran esta idea con su segunda oportunidad sentimental. No obstante, Dulceida ya está cansada de negar los rumores de embarazo. 

Así lo ha confesado en un encuentro con El Español, en el que ha señalado que la pregunta "le da tirria" y pide "mucho respeto". "Yo quiero ser madre desde hace mucho y que todo el mundo esté preguntando... cuando hay cosas detrás que, obviamente, que nunca se saben", se ha quejado. 

Espera que la presión desaparezca, pues es un proceso muy complicado que parece que no van a querer compartir en detalle. Eso sí, asegura que no ha llegado aún el momento. "Cuando queramos ser madres lo seremos", ha reiterado.

Unas palabras que niega la información de Socialité que aseguraba que las creadoras de contenido ya "habían acudido a la clínica" para realizar una fecundación in vitro. 

No obstante, el proceso puede ser muy largo y, mientras, están esperando a que se termine de construir el hogar que están diseñando juntas en la capital. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento