Dulceida habla del ambiente "falso" que hay en la Semana de la Moda de Milán: "No me gusta nada eso"

Dulceida en el concierto de David Bisbal para LOS40 Básico Santander.
Dulceida en el concierto de David Bisbal para LOS40 Básico Santander.
EUROPA PRESS
Dulceida en el concierto de David Bisbal para LOS40 Básico Santander.

Aunque todo parezca de color de rosa en redes sociales, Dulceida ha confirmado en las últimas horas algo que mucha gente sospecha: las buenas apariencias engañan.

Muchas influencers acostumbradas a mentir en su día a día, no pueden aguantar los buenos modales ni en persona. O eso es lo que siente la influencer catalana cada vez que va a un evento internacional.

En el caso de la Semana de la Moda de Milán a la que lleva acudiendo más de una década, dos veces al año, Dulceida ha comentado estar cansada de los malos gestos que recibe en cada desfile.

"La gente es muy falsa y es que yo no puedo con eso", ha comentado la creadora de contenido en el programa de Eva Soriano en Movistar: "Me siento muy afortunada, pero, a la vez, tengo una al lado que me saluda muy amable y luego se gira y me insulta". 

Unas "falsas muy evidentes" que no pueden esperar ni cinco segundos después de asegurar que va "bien vestida" para criticarla. Por eso, vuelve agotada de asistir a los desfiles de las marcas italianas.

Como sea, Dulceida siempre cuenta con la compañía de su gran amiga Madame de Rosa, con quien comparte su pasión por la moda y puede presumir de tenerla siempre a su lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento