Alba Paul confiesa en 'Las uñas' los planes de maternidad que tenía con Dulceida antes de la ruptura

Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.
Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.
GTRES
Alba Paul Ferrer y Dulceida posan en la presentación de la segunda temporada de 'Elite'.

Alba Paul, expareja de Dulceida, ha sido la protagonista de la nueva entrega de Las uñas, el programa conducido por Sindy Takanashi. En él ha hablado sobre su vida íntima, llegando a confesar incluso secretos de su relación con la influencer.

Tras su sonada ruptura en 2021, ni Alba Paul ni Dulceida se han pronunciado abiertamente sobre ella, a pesar de que ambas han demostrado que continúa habiendo una estrecha relación de amistad y cariño

Ahora, por fin Alba se ha atrevido a tratar más el tema. Sindy le pregunntó que por qué todas las lesbianas están rompiendo sus relaciones. "Es todo efecto rebote de la pandemia, yo creo que nos hemos trastocado todos", contestó la joven. Además, matizó: "No solo lesbianas muchos amigos míos (heteros) de muchos años también lo han dejado con sus parejas". 

Sobre el duelo de la ruptura, Paul ha confesado que que sea pública es "la peor parte" ya que "te agrava todo el dolor, todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan", lo que le ha llevado a pensar en dejar las redes sociales durante los "tres o cuatro meses de acoso".

En cuanto a su relación posterior con Dulceida, la catalana explicó: "Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho, hablamos mucho, pero sí, hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse porque la final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse".

Pero, si hay algo que ha destacado en sus confesiones, eso son los planes de maternidad que tenía junto a Aida Domènech. "La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella", revela. 

Ese método es un tratamiento de fecundación in vitro que permite a ambas participar activamente en el embarazo. Así, tendrían la oportunidad de ser madres de un bebé con genética de ambas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento