Renfe lanza una campaña promocional para viajar en grupo a Valencia durante las Fallas

Tren Alvia de Renfe en una imagen de archivo.
Tren Alvia de Renfe en una imagen de archivo.
RENFE
Tren Alvia de Renfe en una imagen de archivo.

Renfe ha lanzado la campaña promocional ‘4 o más’ para viajar a Valencia durante las Fallas con descuentos del 25% en billetes de tren AVE y Alvia, según informa la compañía. Estos billetes promocionales con origen o destino Valencia se pueden adquirir hasta el domingo 10 de marzo.

Los viajeros que adquieran estos billetes podrán viajar desde Madrid en trenes AVE y Alvia los días 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de marzo. Renfe establecerá una oferta de 24 trenes AVE (doce por sentido) y 2 trenes Alvia (uno por sentido) y reforzará el servicio durante las Fallas con trenes que circularán duplicando su capacidad habitual para atender a la demanda existente.

Esta campaña comercial está destinada a grupos de familias y amigos, entre cuatro y nueve personas, que podrán viajar juntas con un descuento que se aplica sobre el precio del billete en el momento de la compra. Los viajeros podrán anticipar la compra de billetes para viajar con los precios más bajos.

Los billetes se pueden adquirir en la web y app de Renfe, agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones y en el 912 320 320.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento