Así es la vida actual de Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011' y excolaboradora de 'Sálvame'

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito lleva un tiempo alejada de la televisión, después de años siendo una de las figuras más habituales en las tertulias del corazón. Y es que tras las reformas que ha hecho la nueva dirección de Mediaset, muchas personalidades han dejado de recorrerse los platós de Telecinco.

Una de ellas es la exmujer de Amador Mohedano, pues la familia de Rocío Carrasco se decidió retirar del grupo mediático. Pero Rosa Benito fue, durante una larga época, una de las grandes colaboradoras de la cadena.

El paso a 'Supervivientes' como ganadora

Su gran éxito en Telecinco pasó por Sálvame, donde fue colaboradora, y en 2011 saltó a Supervivientes, convirtiéndose en la ganadora del reality. Más tarde participó en otros programas, como GH VIP.

Sin embargo, en septiembre de 2023 se pudo ver a Rosa Benito en televisión por última vez: fue en Antena 3, donde participó en el programa Hablando en plata, en la entrega dedicada a las personas mayores que se sienten maltratadas por la digitalización de la burocracia.

Una vida con sus hijos y nietos

Actualmente, se conoce por sus redes sociales que la exmujer de Amador Mohedano disfruta de su vida en familia, pasando tiempo con sus hijos y nietos.

La que ha sido colaboradora durante mucho tiempo, continúa estando en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde se muestra muy activa con sus seguidores.

Por otro lado, Rosa Benito se ha dedicado los últimos meses a viajar en compañía de su hija Rosario a países como Estados Unidos y Estambul, y así lo ha mostrado a través de Instagram.

Un futuro proyecto como actriz

Rosa Benito compartía a principios de este 2024 con sus seguidores un posible futuro proyecto profesional muy cercano. Y, según se ha podido ver, podría tratarse un trabajo como actriz, pues muestra entre sus manos lo que parece un guion.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento