Confirman que Adam, el hijo de Rick Harrison, de 'La casa de empeños', falleció por una sobredosis de fentanilo

Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
INSTAGRAM
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.

Era la gran hipótesis y finalmente se ha confirmado: Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, creador y protagonista del popular programa de televisión La casa de empeños (Pawn Stars en su versión original), falleció a finales de enero a causa de una sobredosis causada por la combinación de fentanilo y metanfetamina.

Según han podido saber desde el portal de noticias norteamericano TMZ, la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark ha explicado que la muerte del hombre de 39 años, la cual tuvo lugar en Las Vegas, fue totalmente accidental, no premeditada.

La hipótesis de una sobredosis fue la primera que manejaban los servicios forenses e, incluso, sus allegados. "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", declaró en su momento el entorno de Adam mientras la Policía continuaban su investigación.

Según se pudo saber, Adam había estado pasando una mala racha los días previos a su muerte. Sus compañeros de piso aseguraron a los agentes, además, que el hijo del popular protagonista del reality había estado mostrando un comportamiento extraño y errático poco antes de, supuestamente, atrincherarse dentro de la habitación en la que se hospedaba.

Adam, uno de los tres hijos de Rick —fruto de su primer matrimonio con su exesposa Kim, con quien también comparte a su hijo Corey—, acababa de salir de la cárcel después de pasar tres meses entre rejas, aunque se desconoce todavía la causa de su entrada en prisión.

De hecho, son Corey y Jake, el único hijo que tuvo el conocido conductor de La casa de empeños con su segunda esposa, Tracy, los que sí suelen aparecer asiduamente con su padre trabajando en el programa, mientras que Adam prefería no aparecer ante las cámaras. "¡Te llevaré siempre en mi corazón! Te quiero, Adam", escribió Rick a modo de despedida en su Instagram.

Con su muerte por sobredosis de fentanilo, Adam se une a otros rostros conocidos que han fallecido de manera reciente a causa de esta droga: el nieto de Robert de Niro, Evan Ellingson, Angus Cloud, Michael K. Williams o Mac Miller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento