Así es la vida actual de Omar Suárez, participante de 'GH 15': su pareja Noelia y su hija Manuela

Omar Suárez en 'GH 15'.
Omar Suárez en 'GH 15'.
MEDIASET
Omar Suárez en 'GH 15'.

Omar Suárez fue uno de los protagonistas del triángulo amoroso tan atrayente para la audiencia de GH 15. El joven entró en la casa de Guadalix de la Sierra sin pareja, pero al entablar una relación más sentimental con otra concursante metieron en la casa a su reciente exnovia.

Así, se creó toda una trama amorosa entre Omar con su ex, Lucía Parreño, y su nuevo amor en el reality, Paula González, la que se convertiría en la ganadora del concurso de Telecinco.

La reconciliación y la victoria de Paula

Y es que durante la convivencia Omar Suárez volvió con Lucía, dejando entre lágrimas a Paula durante el resto del concurso, algo que le sirvió a la joven para conquistar a la audiencia, que le dio la victoria. 

Fuera de GH 15, Omar Suárez y Lucía Parreño continuaron su relación. De hecho, tuvieron varias apariciones televisivas juntos en Telecinco. Pero finalmente el amor llegó a su fin y la pareja se separó en 2018.

La paternidad de Omar en 2021

Unos años después, Omar Suárez se mostró más asentado en cuanto a su vida amorosa al convertirse en padre junto a su novia Noelia. Y es que en 2021 el madrileño dio la bienvenida a su hija, Manuela.

En ese momento, el exconcursante de GH se mostró entusiasmado por su nueva etapa vital al tener a su primogénita, y también le dedicó unas bonitas palabras a su pareja: "Darte las gracias una vez más, porque este pequeño niño que hiciste hombre va a devolverte todo lo que te corresponde". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento