Así ha sido la trayectoria de Ylenia de 'Gandía Shore': de 'GH' a ser uno de los personajes más relevantes en televisión

Ylenia Padilla, en 'Sálvame'.
Ylenia Padilla, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Ylenia Padilla, en 'Sálvame'.

Ylenia Ainhoa Padilla Santana llegó a nuestras vidas en el año 2012 desde Benidorm como una de las participantes del reality show Gandía Shore. Su espontaneidad y su gracia ante la cámara hicieron que la joven pronto comenzase a formar parte del resto de programas de Telecinco.

Tras su paso por el concurso, Ylenia fue invitada a programas como Sálvame y, además, fue portada de revistas como Interviú o Lecturas por haber sido relacionada con otros participantes de formatos similares.

El paso de Ylenia por 'Gran Hermano'

En el año 2015, la alicantina participó en la tercera edición de Gran Hermano VIP, donde coincidió con personajes como Belén Esteban, Olvido Hormigos o Kiko Rivera. Además, en esta ocasión, se convirtió en la octava expulsada tras haber sido nominada frente a Ángela Portero.

A su salida de la casa de Guadalix, Ylenia comenzó a formar parte del elenco de colaboradores de los debates de Gran Hermano 16 y de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. En esta ocasión, además, fue una de las invitadas a la casa para colaborar en una de las pruebas semanales. El paso por la televisión supuso que la joven se encargase de elaborar reportajes para el programa Yu no te pierdas nada, emitido en Los 40 Principales y encabezado por Dani Mateo.

En 2017, Ylenia entró, de nuevo, en la casa de Gran Hermano como concursante de la edición Dúo del formato. Para ello, estuvo acompañada de su expareja, Fede Rebecchi y, de nuevo, fue la octava expulsada, aunque en esta ocasión tuvo que enfrentarse a la modelo María Jesús Ruiz.

Ylenia en el mundo de la música

Cuando pensábamos que Ylenia Padilla no podía sorprendernos más, fichó por la discográfica Warner Music y, en 2015, lanzó su primer sencillo, Pégate, con el que consiguió más de un millón de visitas en YouTube el día de su estreno.

Dado su interés por mejorar su voz, Ylenia comenzó a asistir a clases de canto y, además, actuó en numerosas ciudades de España. Su tema, además, fue considerado como una de las canciones del verano de 2015 y fue incluido en recopilatorios como Carácter Latino y Ñ.

Debido a esto, la influencer fue escogida como uno de los personajes a ser imitados en el programa Tu cara me suena. Así, fue la actriz y cómica Silvia Abril quien se encargó de ponerse en la piel de la de Benidorm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento