'Gandía Shore', el concurso que dio la fama a Ylenia Padilla, José Labrador o Arantxa Bustos

Los protagonistas de 'Gandía Shore'.
Los protagonistas de 'Gandía Shore'.
MTV ESPAÑA
Los protagonistas de 'Gandía Shore'.

Adaptado de Jersey Shore, la versión estadounidense, Gandía Shore llegó a España de la mano de MTV el 14 de octubre de 2013. La expectativa que generó el canal, presentando, desde un mes antes del estreno, a cada uno de los participantes, supuso que el programa se convirtiera en el mejor estreno de la historia del canal y en el mejor debut de la TDT desde 2010.

Así, Gandía Shore fue un programa de telerrealidad que seguía la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasaban el verano conviviendo en la localidad valenciana de Gandía.

Quiénes fueron los participantes

Los ocho participantes de Gandía Shore fueron Arantxa Bustos, Cristina ‘Gata’ Sánchez, Esteban Martínez, José Labrador, Abraham García, Alberto ‘Clavelito’ Clavel, Cristina ‘Core’ García e Ylenia Padilla.

Además, cabe destacar que cada uno de ellos tenía, incluso, sus propias frases con las que la audiencia podía identificarlos, tales como el famoso "¡Vámonos a Gandía Shore!", de Ylenia, y el "¡Vamos loco! ¡No pasa nada!", de Clavelito.

Aunque la primera temporada fue un verdadero éxito, lo que respecta a la segunda fue un quebradero de cabeza para la cadena. Así, tras haber anunciado el comienzo de las grabaciones de esta nueva edición, MTV España salió de la TDT, pasando a la televisión de pago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento